+34 933056374 // 626.24.75.94|toniarubio@yogadham.es

Masajes

/Masajes
Masajes 2017-02-05T21:26:43+00:00

Masaje relajante

A veces necesitamos dejarnos llevar,tendernos en una camilla y no hacer nada, que nos dediquen un poco de tiempo, masajeando nuestro cuerpo dolorido, cansado, estresado…Sentir la seguridad y los cuidados de unas manos expertas que desean tu bienestar, que te transmiten calma. Un buén masaje te proporciona alivio, tranquilidad al cuerpo y a la mente y te hace sentir que todo está bién.

Tonia Rubio Rodríguez
Reserva: 93 305 63 74 | 626 247 594
toniarubio@yogadham.es

Precio: 30 euros

Masaje terapéutico

Todo tipo de masaje es en realidad terapéutico, pero este se llama así porque con él deseamos aliviar alguna dolencia concreta. Mi experiencia me ha enseñado que masajeando los pies y toda la espalda con especial atención a la zona afectada, los beneficios son mayores y así realizo este masaje que es corto y requiere de una cierta frecuencia, de un tiempo, como también de periodos de descanso terapéutico entre ciclo y ciclo.

Tonia Rubio Rodríguez
Reserva: 93 305 63 74 | 626 247 594
toniarubio@yogadham.es

Precio: 22 euros

Shiatsu Zen

El tratamiento se realiza mediante presiones suaves, generalmente con los dedos y las manos, estimulando los meridianos energéticos extendidos por todo el cuerpo de las personas, que son canales por donde circula la energía o Chi. Usando también balanceos, movilizaciones, estiramientos y rotaciones de articulaciones. Todo este conjunto de manipulaciones promueven la salud a un nivel físico, emocional y psicológico.

El Shiatsu nos ayuda a restablecer el equilibrio natural del Cuerpo, Mente y Espíritu.

El masaje se realiza sobre un futón con ropa cómoda, en un ambiente cálido que invita a la relajación.

Tómate tu tiempo, déjate fluir y disfruta de la sesión.

Jesús Moro
Reserva: 605 575 179
jesusmoro66@hotmail.com

Precio: 28 euros (1/2 hora), 40 euros (1h)

Masaje deportivo

Masaje lo aplico con técnicas específicas en el campo del deporte, ya sea antes, después de la práctica de una actividad deportiva o bien para recuperarse de una lesión. El masaje lo realizo sobre la zona afectada, musculatura, tendones y ligamentos; así como zonas más amplias del cuerpo, para que la sesión acabe con una sensación de relax, de que te sientas a gusto. Uso para el masaje acetites esenciales y una base de aceite de almendras bio. Que según mi experiencia dan mejor resultado que muchas de las cremas de masaje y además más saludable para nuestra piel.

Convino los masajes con Kinesiotaping; una técnica de vendaje que ayuda recuperar la funcionalidad de tu cuerpo y en la prevención de lesiones.

Es importante para mí tener un trato respetuoso, honesto y profesional contigo. Y estaré encantado de acompañarte en tu recuperación.

Jesús Moro
Reserva: 605 575 179
jesusmoro66@hotmail.com

Precio: 28 euros (1/2 hora), 40 euros (1h)

Técnica metamórfica

La técnica de la ”Met-Amor-Fosis” o metamórfica es una técnica vibracional holística.  Consiste en un toque suave en modo de caricia, que se realiza en diferentes partes reflejas de la columna vertebral, en pies, manos y cabeza.

Con la Técnica Metamórfica liberamos los posibles bloqueos energéticos en el período prenatal. Permitiendo que la energía vital fluya y se manifieste en nosotros, ayudándonos a vivir nuestro auténtico propósito de vida, con alegría y entusiasmo.

Recomienda para:

  • Personas de cualquier edad y condición física, interesada en el crecimiento personal.
  • Enfermedades físicas, mentales y emocionales de todo tipo.
  • Personas con adicciones a sustancias, conductas o relaciones.
  • Momentos de cambios y transiciones, para aumentar la autoestima.
  • El proceso de embarazo, parto, maternidad, paternidad.
  • Niños con hiperactividad, déficits de atención, síndrome de Down, autismo y  parálisis cerebral.

Jesús Moro
Reserva: 605 575 179
jesusmoro66@hotmail.com

Precio: 28 euros (1/2 hora), 40 euros (1h)

Quiromasaje

Masaje manual en la que aplico diferentes técnicas y manipulaciones sobre diferentes partes del cuerpo de la persona a tratar que ayudan a mejorar la salud, promover el bienestar y la relajación o tonificación. Mejorando la circulación sanguínea, linfática y distendiendo las contracturas musculares.

Hago el tratamiento desde la escucha, sintiendo cómo está la persona durante el tratamiento, aplicando las técnicas más adecuadas para ese momento; con el máximo respeto a su ser.

Para realizar el quiromasaje uso aceites esenciales y aceite de base de calidad bio sobre la piel para aprovechar el máximo las propiedades de estos y que puedas disfrutar de las sutilezas del tratamiento.

Jesús Moro
Reserva: 605 575 179
jesusmoro66@hotmail.com

Precio: 28 euros (1/2 hora), 40 euros (1h)